lunes, 21 de abril de 2014

Tarjeta de Pascua

      Hola amig@s!!! Bienvenid@s al blog, espero que os guste y que volvais a visitarme.
Aquí de nuevo para contaros que "estoy feliz como una perdiz".
El viernes navegando en la red y en el grupo SPP, Vanyu había convocado una mini clase de fin de semana para aprender a hacer una tarjeta de Pascua....por la diferencia horaria y porque últimamente las notificaciones me llegan con muchas horas de retraso, no llegué a tiempo a apuntarme....bueno, la próxima vez será pensé (felicité a las afortunadas y me desconecté un ratito....) al volver WOW sorpresa!!! Vanyu había abierto otro grupo y pude entrar...que ilusión...que emoción y qué nervios!!!...me pilló fuera de casa, deseando llegar para ponerme a cortar papeles....
      Y ahora llegaba el momento "tensión" me pasa muy a menudo( ahí es cuando me doy cuenta que me queda muuuuchooo por aprender en Scrap) la elección de los papeles, las dudas, como lo haré...quedará bien...jajaja puse la mesa patas arriba con los papeles buscando la combinación adecuada...indecisión....vueltas....al final me decidí y opté por colores más oscuros, contrastando con claros..
       Ha sido una oportunidad poder participar....para mí Vanyu ha sido mi maestra, volver a poder estar en el chat con ella y  chicas nuevas scrapeando es una maravilla, un privilegio, pues el grupo ya es muy numeroso...y lo más increíble...te da un subidón de creatividad, motivación....gracias maestra por darnos tanto, por tu altruismo, dedicación y tantas bellas cosas.

      Portada de la tarjeta...es muy original...ahora lo vereis....me ha encantado!!.

     Interior de la tarjeta, el tag con dedicatoria y tres sobrecitos con tarjetitas que os muestro con detalle.

    Las tarjetitas  y el tag las hice con cartulina blanca, las entinté con tinta Distress Vintage Photo y con Spun Sugar....no lo había hecho nunca y me gustó mucho el resultado.
   
 
Detalle de las tarjetas



Las coronas de flores son unos cromos que compré en una tienda multiprecio, los compré en Noviembre y no sabía que uso darles....con ésta tarjeta, me vinieron como anillo al dedo. Fue una odisea imprimir las imágenes que nos facilitó Vanyu, preciosas todas....(las papelerías estaban cerradas por las fiestas Pascuales y tuve que agudizar el ingenio). Al final con las tijeras y las imágenes que pude imprimir ese fue el resultado.


Aprendí una técnica nueva, el rasgado de papel con cútter( me costó un poco ya que me daba mucha tiricia) pero queda un efecto muy bonito.

La flor la  toquelé, envejecí y añadí una perlita para que destacara.


Detalle de la tarjeta....como no podía faltar...una mariposa!!!!

Detalle del tag.

Gracias Vanyu por la clase, fue un fin de semana de muchas emociones, satisfacción, he aprendido técnicas nuevas, compartir impresiones y charla con amigas scrapera. Salió una postal que me ha encantado hacer. Espero que os guste, me encantará leer tu comentario. Feliz lunes de Pascua y buena semana. Besos!!!

2 comentarios:

  1. Te ha quedado preciosa, con un montón de detallitos, nos teneís que hacer un tuto entre Maribel y tú, besitos y feliz día

    ResponderEliminar
  2. Gracias Bibi!!!!....jajajaj cuando quieras!!!
    Besos!!

    ResponderEliminar