miércoles, 28 de mayo de 2014

Tarjeta Sequin Shaker

    Como os había dicho hace algunos días, quería hacer una tarjeta con lentejuelas, ya sabéis la "fiebre" que me ha dado con éstos pequeños objetos brillantes....jijiji.... Pues lo prometido es deuda...es mi primera tarjeta, se puede mejorar, lo sé, pero si no se practica, no se aprende...
  A la destinataria, le gustan mucho las bicis, así que en su felicitación no podía faltar una...

   Utilicé el negativo del troquel de la Big, hice una bolsita con vellum y lo llené de lentejuelas de distintas formas y tamaños, todas en distintos tonos de verde, que es su color favorito. En la parte posterior un embos que acababa de estrenar....jijij, la llené de tinta verde, menos mal que las "toallitas de bebé" son mágicas y todo lo limpian...se quedaron como nuevas.


      Para enmarcar la bici, puse como no!! lentejuelas en dos tonalidades de verde...




La frase continúa en el interior.....

Espero que a mi amiga le guste el detalle...ya os lo contaré...
Continuaré probando, ojalá os inspire. Me encantará leer vuestros comentarios.
Por hoy se acabó, que tengáis una buena noche. Besos!!!

7 comentarios:

  1. Esas tarjetitas shaker están en mi lista de pendientes, un día de estos me tengo que sentar a hacerla! la tuya me encantó por que detrás del vellum está la palabra felicidades y el embossado que hiciste luce muy bien!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Me alegro que te haya gustado..
      Ha sido la primera, hace un mes que quería realizar una...volveré a hacer alguna pues me encantan las lentejuelas!!!
      Gracias por pasarte por aqui!!!

      Eliminar
  2. La tenía pendiente hacia más de un mes, al final llego la hora...
    Me alegro que te guste.....es la primera vez y así me motivo a hacer alguna más....
    Gracias por pasarte por aquí!!!

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado chulísima y a su destinataria, sé quien essss, jeje!! le debe haber encantado!! muy original, lo del velum lo tengo que provar!! me gusta mucho Fada, besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja....otra detective!!!
      Me alegro que te guste....me ha dado la " fiebre" de las lentejuelas y ahora las utilizo mucho gracias a Yolanda y sus tarjetas!!!
      Besos Arisol!!!

      Eliminar
  4. Alaaaaaaaaaaaaaa,.... pereo que chuladaaaaaaaaaaaa
    Me encanta!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja.....por fin salió!!! me alegro que te guste!!!
      Me alegro que a Sofi también le haya gustado.
      Besos.

      Eliminar