miércoles, 18 de junio de 2014

Mini - álbum futbolero para....

         Hola!! Este mini-álbum ha sido un gran reto para mí : era la primera vez que lo hacía, quería hacerle un detalle, recuerdo de un día inolvidable como era su comunión....el reto era el tema : el fútbol.
Angela, es una niña deportista a la que le gusta jugar al fútbol y practicar el tenis.
Una tarde paseando por el centro de la ciudad, entré a una tienda de Scrap, algún material estaba de oferta y me acerqué a ver.....y maravillosa e increíble sorpresa...encontré papeles de Scrap de fútbol.. OMG!!!....no me lo podía creer, los compré por supuesto....pero mi duda era...¿cómo hago un mini bonito sin que sea cargante?...pregunté a la dependienta y la dejé descolocada...¿cómo? álbum de fútbol para una niña??...no supo darme respuesta, uff...que difícil me dijo....jajajaja....pues a pensar se ha dicho.
   Supongo que a vosotras os pasa, se os mete algún proyecto en la cabeza y hasta que no lo sacáis no paráis....
   Preguntando a amigas scraperas nadie me daba ideas....no busqué algo parecido en el Sr Youtube....los papeles eran poco inspiradores la verdad....y con el tiempo justo....la musa se puso a trabajar como una loca y éste ha sido el resultado.

                                                              Tantachan....sorpresa!!!

       Y ahora el mini- álbum desplegado, los detalles han sido regalos en intercambios "esas chuches scraperas" que me encantan y a sus dueñas, les hizo mucha ilusión verlas en el proyecto ;)

       Empieza la diversión....os voy a enseñar todo las páginas y sus desplegables.
         La hoja anterior desplegada....el papel con el área del campo de fútbol.....jajajja, le hice un bolsillo para guardar un tag, ese papel eran todo pelotas....daba poco juego para una niña, la verdad....
Seguimos...
 Las dos páginas abiertas, la página con el marco de colores se abre hacia la izquierda, la siguiente a la derecha....

La parte central del mini-álbum.....jajajja....si, estas viendolo bien....es una portería.

Continuamos desplegando páginas... detalle de una de las páginas, el banderín tenía como brillo.
Parte posterior de la hoja.....el clip en forma de corazoón delante y detrás.

Detalle de uno de los desplegables, al ser una niña de nueve años, quise poner charms para animar el mini - álbum.


Detalle del falso cosido y una bici.

Ha sido la primera vez en hacer ésta estructura y me ha gustado mucho, no es muy grande, pero caben bastantes fotos y cerrado mirad que poco ocupa.....

Y el cierre son unas botas de fútbol y un detalle, la pelota y la estrella amarilla de campeones del mundo....esperemos que siga siendo así.!!!

La entrada ha sido larga...creo que el MA se lo merecía, me costó empezar a hacerlo.....pero cuando acabé estaba muy satisfecha con el resultado, reto conseguido....a Angela le sorprendió y le gustó mucho.

!Qué nervios, juega España y acaba de marcar Chile......!!!...Os dejo...
Si os ha gustado el MA, me encantaría que dejárais un comentario....espero que os haya inspirado.
Suerte al equipo......Besos.

7 comentarios:

  1. Te ha quedado precioso, y las bambitas, jiji, estás hecha una artista Fada, besitos, sientete orgulosa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Arisol!!!...las bambas las tenía danzando por ahí, pensé que nunca les daría uso y mira...jiji
      Me alegro que te haya gustado...a éste MA le tengo un cariño especial...era un gran reto para mi que aún soy pricipiante!!!
      Besos!!

      Eliminar
  2. Me encanta, muy buena estructura, papeles, sellos, stickers....enhorabuena por el resultado final!! Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Raquel!!!...me alegro que te haya gustado...eres la reina de los álbumes, gracias por la visita.
      Saludos!!!

      Eliminar
  3. Muy bonito y además original!!! seguro que la niña disfrutó muchísimo!!! Besitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!!....le sorprendió y le gustó mucho.
      Besos!!!

      Eliminar
  4. que bello trabajoooo, me encantó

    ResponderEliminar