lunes, 14 de julio de 2014

Intercambio de tarjetas

    Hola corazones!!!
¿Cómo va el verano? el mío cargado de proyectos, intercambios variados y yendo a la playa por las mañanas, que por fin el tiempo acompaña.
El mes pasado en el grupo de las Damas se propuso un reto para junio, un intercambio de tarjetas entre nosotras...cuando me tocó mi pareja...jijij, tenía claro que no le iba a poner bicis como a ella le gustan, quería algo diferente y más original.

   A la Damita le gusta el verde, así que busqué la cartulina base de ese color, en tono pastel y un papel decorado acorde, en éste caso Graphic45, la colección de Secret Garden, confieso que me encantan esos papeles y eso que era muy reacia a esa marca....la encuentro muy tétrica y oscura....excepto ésta que es tan dulce.....Recorté una frase que me gustó para la destinataria, ya que quería que  la tarjeta tuviera frases motivadoras.

         Detalle del mini bolsillo, lo he troquelado con una troqueladora de bordes de MS.



      Y la parte posterior de la tarjeta, con más mensajes positivos, quería que fuera algo diferente, espero haberlo conseguido.


Mirad que tarjeta más original recibí de mi compañera de intercambio....menuda sorpresa cuando la ví....el dibujo estaba inacabado y pensé....como me toque colorearlo, lo tengo claro....jajajaja...ya que no tengo copic ni rotuladores que se le parezcan....pensé que sería una tarjeta con movimiento y así fue...

                                                          Tan-tata-chan!!!! Magia potagia!!!!!

   No me digáis que no es original....a mí me ha encantado, está muy bien pintado...la arena de la playa es real,  traída de una de las playas del Sur, lo que no sé es como la ha pintado...se lo preguntaré...jijiji
     
                               Detalle de las sirenitas....son preciosas ¿ no os lo parecen?


     Hasta aquí la entrada de hoy...nos vemos ahora mismo, ya que os voy a enseñar una explosing box diferente a lo que habéis visto hasta ahora.
     Espero que ambas tarjetas os hayan gustado y os inpiren.
     Gracias por tu visita y tu dulce comentario, me encanta leerlos..
 Que tengáis un feliz lunes y buena semana....besos creativos.

3 comentarios:

  1. MIra que linduras¡¡ tu tarjeta esta tan romántica y delicada¡ =D y la tarjeta que te ha llegado es toda una sorpresa =D ¡ aaahh y por cierto me encanta tu letra ¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Haydée....la tarjeta esta hecha con mucho amor...
      La que recibí muy original, acertó de lleno pues me encanta el mar.
      Gracias por tu visita y tu bello comentario.
      Feliz semana ;)

      Eliminar
  2. Que chulas las dos!!!....si es que estas Damas son unas artistas!!!!

    ResponderEliminar