domingo, 17 de agosto de 2014

ATC: "Vacaciones"

Hola!!!
  Vuelvo de nuevo...os dije que había sido un domingo scrapero atecero...jajaja.
Esta vez hice 8 atc's no tenía que hacer tantos, pero me puse y me encantó el resultado...ahora veréis porqué...jajaja.
El tema propuesto ha sido las "vacaciones" para mí ese concepto representa el mar, la playa, relax, paseos matutinos a orillas del mar, pensando en lo maravillosa que es la vida y recogiendo pequeñas conchas que luego podéis ver en mis creaciones....


Las atc son un reflejo de mis días de verano, toalla, capazo y a disfrutar de la energía del sol y el mar....


Vaya uso que le he dado a ese paquete de papeles que compré pero que no tenía muy claro cómo gastarlos...el papel decorado como arena de la playa me ha servido para mini tags, atc, y la postal que realicé tres entradas anteriores y que puedes ver aquí(http://www.mansdefada.blogspot.com.es/2014/08/challenges-84-anything-goes-summer.html)
La toalla la he recortado con tijera de formas, el capazo papel sacado del mismo paquete y que pensé que no le daría uso, porque ese estampado simulando el "esparto" del capazo es de difícil combinación....jajaja.
 El sol formado por la combinación de 2 lentejuelas(sí..aún sigo con la fiebre de las lentejuelas..jajaja) y un  brillante anaranjado, la perlita tornasolada, recuerdo de los "megachinis" madrileños, aquí no las había visto..

 



 
   Como siempre cada atc distinta, cambia la posición y color de la toalla, la posición del capazo, el aplique, en unos motivos marineros, otros con perlita, con conchas, piedrecitas del mar, en una una charm de la "Hello Kitty"( que le voy a hacer..para eso soy muy frikie, aún guardo el primer peluche de ella, que me regalaron mis padres cuando aún existía "Galerías Preciados"...jajaja, ¿alguien se acuerda que eran? imaginad si tiene años, mi Kitty ha pasado a ser un peluche "Vintage", además lo más increíble, es que la bañabas en agua caliente y cambiaba de color, un puntazo en aquella época...jajajaja).




Me he divertido mucho haciendo éstas atc...empecé haciendo una con unas palmeras, pero se salían de las medidas así que, cambié de paisaje...jajaja.


Para el título he sellado la palabra en inglés, me he dado cuenta que no tengo ninguno en español, así que anotado queda para la próxima adquisición.


Detalle del capazo, el asa es baker twine rústico, como charm una estrella de mar, una lentejuela con forma de flor y en el centro una perlita pequeña.


Concha recogida del mar Mediterráneo, la he pegado con Glossy, así no se pierde, a la compañera que le llegue tendrá un trocito de mar en su casa...


Lo que más me ha gustado ha sido hacer los capazos y decorarlos, nunca había trabajado con algo tan pequeño, me he acordado de mi amiga scrapera Yolanda y su espectacular tarjeta para la profe de su hijo, tenía un capazo así de pequeño, aluciné cuando la ví increíble el trabajazo y lo original de la misma.




Con éstas atc's me despido por hoy, espero que os ayuden y os llegue la inspiración.

No te olvides de dejar tu comentario, sabes que el blog se nutre de ellos.
Que tengáis buena semana, nos vemos en unos días, me voy a la playa con mis sobrinos, desconexión total de todo y tod@s.....Nos vemos a la vuelta, besos creativos!!.
Buenas noches.

2 comentarios:

  1. sólo faltas tú de fondo cogiendo coquinas en la playa, qué monería, besitos

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja....no te lo creerás....pero llevo un mes sin pescarlas....jajajaja
    En la playa que estuve no había...sólo piedras, ni siquiera conchas que tanto me gustan.
    Me alegro que te gusten....fue muy divertido hacerlo, sobre todo los capazos...jijiji
    Muaks

    ResponderEliminar