domingo, 31 de agosto de 2014

Cámara fotográfica

Hola!!
   Feliz domingo...hoy vengo cargada de proyectos...tenía ganas de scrapear y la verdad que me ha cundido la mañana.
  Os enseño una cámara fotográfica que he realizado completamente a mano, hace tiempo ví una parecida y la quise hacer, pero pasó el tiempo y hoy por fin lo he conseguido.
  Disfruto con la fotografía, era inevitable scrapear una cámara de fotos...jijiji.


  He utilizado en la base cartón reciclado de una caja de helados, pegué cartulina color craft para reforzarla, papel decorado de My Mind's Eye ésta hoja la compré hace tiempo y no sabía en qué proyecto utilizarla y justo hoy ha surgido la idea eligiendo los papeles antiguos y que no les he dado uso.


  Para hacer el objetivo más real he colocado acetato y detrás una captura de foto, un paisaje de la playa que tanto he disfrutado éste verano...


   Para contrastar y resaltar la tapa de la cámara he utilizado papel más oscuro con diseño de flores y troquelado con la troqueladora de Martha Steward, varios sellos  de Bo Bunny( el cartel y dos botones pequeños que simulan la apertura y cierre del objetivo) ya que me presento con éste trabajo al Challenge de August en Stamplorations y los requisitos eran tener troquelados y utilizar un sello.
Los papeles los he entintado con Distress Tumbled glass para la portada y la parte detrás y para los laterales y la parte superior, he utilizado la Distress mini Mustard seed, que aún no había utilizado...como sabéis soy más de estilo vintage, pero últimamente me salen proyectos más coloridos......jajajaja.

  
Mariposa pequeña troquelada con una troqueladora triple de MS, la base del objetivo también la he troquelado como la cenefa de la tapa.


 Vista desde abajo, aquí se ve la mariposa grande troquelada y en la izquierda en el cartel amarillo otra mariposa pequeña.


    La captura de cámara, una playa preciosa, recuerdo de las vacaciones de verano. El acetato lo pegué con Glossy para un pegado mejor.


  


Aqí se precia el entintado en amarillo del papel, los "candy buttons" son de Basic Grey , recuerdo que son los primeros que compré justo hace un año, cuando empecé en ésta aventura maravillosa del Scrap. Estos botones simulan los de la cámara de fotos, para disparar y para mover el objetivo....jijiji.

En la parte central de la cámara he recortado una cámara pequeña que simula el  objetivo para mirar a través de él y poder hacer la foto, he realizado un falso cosido con el rotulados blanco.
Me he divertido mucho haciéndola, estaba con dos proyectos a la vez, éste y un canvas que luego os enseño. Mientras se secaba el gesso y la pasta dimensional, iba terminado la cámara....jajaja....y viceversa.

No hay nada mejor que escuchar música relajante, volver al modo zen y la creatividad sale rodada.

Que tengáis un feliz regreso a casa, y quien tenga ahora vacaciones que las disfrute.
Si os ha gustado, me encantará leer vuestro comentario, sabéis que el blog vive gracias a vosotr@s.
Besos scraperos.


8 comentarios:

  1. me parece que el mensaje anterior no salió
    lo repito
    Que belleza !!!!!!!! me encantaria hacer una, lo que no me doy cuenta es como le pegaste el papel en el borde del circulo en el objetivo, pero está maravillosa !!!!!!!!
    besos
    Graciela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Es sencillo es una tira larga con pestañas, le añades pegamento fuerte y pegas el acetato con cuidado que no sobresalga...
      Me alegro que te guste...
      Bienvenida y gracias por tu visita y comentario.
      Saludos!!!

      Eliminar
  2. ¡¡Cómo te la has currado!! Es una pasada! Me gusta mucho el papel que has elegido y cómo combina con los demás elementos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!!
      Encantada e tenerte por aquí y que te guste.....es un honor porque tu eres la reina de esos colores y combinaciones.
      Te deseo un buen inicio de curso.
      Feliz semana.
      Besos!!!

      Eliminar
  3. Que hermosa camarita!... Los colores están bellos y las maripositas me encantaron!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Haideelum, una vez terminada me di cuenta que le faltaba algo y así que puse las maripositas.
      Feliz semana.
      Besos

      Eliminar
  4. que bonita y colorida!!! me encanta la combinación

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!! Me alegro que te guste.
      Feliz semana!!!

      Eliminar