lunes, 18 de agosto de 2014

He ganado mi primer reto internacional!!!

Hola!!!
   Si, se que os había dicho que me iba, pero justo antes de apagar el ordenador me he llevado una grata sorpresa....
Quiero compartir con vosotr@s una excelente noticia: he sido una de las ganadoras del reto 85 del blog al que presenté esa tarjeta con flip-flop que tanto me gusta!!!!....no me lo podía creer, estoy feliz como una perdiz!!...Gracias a las DT por elegir mi propuesta, ha sido un duro reto a nivel internacional, así que estoy encantada de la vida.
Por si lo la has visto aún, aquí está...

 
    De verdad estoy muy feliz, el nivel era muy alto...más de 140 participantes de todos los países, estilos y propuestas, justo al ver el resultado, he dado un salto de la silla...jajajaja....Pensaréis que soy un poco exagerada, pero es que la verdad fue un gran reto para mí ya que no suelo trabajar con éste estilo. Aunque debo reconocer que me gusta mucho, me cuesta un poco más que las tarjetas vintage, que tanto me gustan, pero bueno con las dos últimas tarjetas he disfrutado mucho, la otra fue aquella que regalé a mi amiga Silvia y con la que participé en el reto del Club de la Pecera Rosa. Esta con pececillos....


     El premio es lo de menos, es la satisfacción personal que te impulsa a seguir creando y como dice una amiga..."QUE NADA TE DETENGA"....Gracias al Universo lo estoy consiguiendo.

    Agradecer a tod@s l@s scraper@s que se han pasado por el blog y me han dejado un comentario, a l@s que miran y por timidez  no dicen nada, en fin, gracias.
    Hoy me voy a dormir con una gran sonrisa en el rostro, a descansar y reponer fuerzas que mañana tengo un día intenso y si sale bien os lo contaré...es una sorpresa...
Nos vemos a la vuelta, aprovecharé el retiro en la playa para inspirarme y venir cargada de propuestas...sed buen@s.
                                         Buenas noches, os mando besos creativos :)

 


2 comentarios:

  1. Felicidades preciosa, es que cada día te superas! esas chancletas me tienen enamorada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!!
      La temo a la vista y no me canso de mirarlas....creo que es una de mis tarjetas favoritas....me encanto el resultado porque bien sabes que no es mi estilo.
      Besos scraperos

      Eliminar