lunes, 15 de septiembre de 2014

Patín inspirado en Frozen

Hola!!!
   Aquí estoy de nuevo con uno de mis últimos trabajos....
Nada mejor para combatir ésta ola de calor en el Levante español que pensar en la nieve, así que imaginándome la peli Frozen( me recuerda a Paula, la hija de mi amiga Silvia que está allende los mares, es su película favorita y la primera vez que la ví, fue cuando fuí a conocerlas en persona a Alicante!!!!).
También me recuerda a mis sobrinos, todas las tardes jugando a las cartas del Uno, con diseños de Frozen....jajajaj...no me escapaba de al menos dos partidas que siempre ganaba mi sobrina de 3 años!!!....si, sí, 3 años, conoce los colores y los números....jajajaj...se enseño la frase:" cambio de sentido" y cada carta que tiraba la decía...que risa!!!!.

Bueno, no me enrollo más y os enseño el patín.


    He utilizado cartulina azul celeste muy clara, quería que pareciera hielo, y cartulina gris oscura para las cuchillas del patín. En el interior hice una cajita con cartón corrugado blanco. Decoré el patín con una puntilla blanca encima de la cuchilla, tul blanco con strass en forma de estrella como si fueran los copos de nieve al caer. Flores de papel en crudo y en azul claro, una lazo formado por una tira de perlitas blancas. Una mariposa troquelada en crudo y con una perla azul celeste. En la parte superior del botín una puntilla de margaritas en blanco decora la bota. Cinta de raso en color gris a juego con la cuchilla.


  Me encantó hacerla, este domingo no fuí a la playa y para soportar el calor, pensé en las pistas de hielo y la decoré en tonos blancos, intentando conseguir un estilo Shabby Chic que tanto me gusta y que tengo mucho que aprender aún.




                                             Detalle de la mariposa, la puntilla y es strass.

                                                  Imagen de un cromo antiguo, tipo Vintage.



  Un troquelado regalado en uno de mis intercambios,un copo de nieve precioso, para resaltarlo le apliqué perlitas celestes. Ese es el otro lado del patín.





 
   Para inspirarme estuve mirando una imagen de Tara Brown, me divertí mucho realizando el patín y se me pasó un poco el calor....fue un domingo muy creativo,intenso de esos que a mi me gustan porque no puedo parar de scrapear...
Espero que os haya gustado y si vienes me encantará leer tu comentario, gracias por tomarte el teimpo de escribir unas letras.

   Nos vemos en la próxima entrada....buenas noches.

2 comentarios:

  1. Precioso!!!! Y qué cantidad de detalles!!! No sé con cual me quedaría, quizás con la mariposa....
    Gracias y buena semana!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marta!!!
      Me alegro que te guste, disfruté mucho decorandolo....los cordones me costaron un poco, los pasé varias veces...jijij
      Gracias por la visita y el comentario.
      Besos y feliz semana

      Eliminar