lunes, 12 de enero de 2015

Mi primer LO del 2015

¡Feliz lunes crafters!!
     Después de unos días desaparecida, vuelvo a publicar en el blog.
Esta vez os enseño un proyecto que no suelo realizar habitualmente, un Layout, reconozco que me cuesta bastante hacerlos. Pero éste es especial. Ha sido un regalo para mi hermano, está un poco alicaído, sufre de "mal de amores" y para animarlo le regalé para Reyes un LO. Se quedó muy sorprendido al verlo, le gustó mucho, pero hasta ahora no había publicado la entrada por respeto a él...y mi sorpresa fue que él publicó la foto en FB...jajaja.

    El papel base es precioso, cuando lo ví lo compré sin dudarlo. Me recordaba a las ruinas de Roma, mi hermano había viajado recientemente allí y se hizo ésta foto tan espectacular...¡me encantan loa Angeles!! y por fin iba a estrenar mi carpeta para emboss de alas de Tim Holz, las alas troqueladas han sido un regalo de mis queridas "chuches scraperas".
    He troquelado un marco polaroid en color craft, añadí unos strass en negro para realzar la foto. Tul en marrón oscuro y estrellas en negro, una pluma de mi almohada...jajajaja...para dar mayor realismo a la composición. Baker twine en color rústico y unas letras troqueladas con el lema..."I'm free"(soy libre).





                                                 Entinté las alas con Distress Vintage photo.


    Esta foto fue muy inspiradora y el LO salió rápido, no lo quise recargar mucho, ya que mi hermano tiene un gusto sobrio, él no suele exteriorizar sus sentimientos y cual fue mi sopresa el sábado verlo publicado en FB, diciendo que estaba realizado todo a mano. El siempre me dice tú y tus papelitos!!!...jajajaja y mira ahora, enmarcado que tiene el LO.
 
    Os deseo una estupenda semana. Gracias por la visita y tu comentario. Son muy motivadores y me animan a seguir creando.
                                                                        Besos creativos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario