miércoles, 11 de febrero de 2015

Paper Piecing 2

¡Hola de nuevo!!!
    No me lo creo ni yo, vuelvo con otra tarjeta realizada con paper piecing( Yolanda, como me pase como las shaker card, veremos, jajaja....Es que todo lo que hace ella, me inspira y me "vicia"..) Os dije que acabé estresada con mi primera tarjeta, bueno pues como soy un poco "cabezota" y se me quedó la espinita clavada por mejorar la técnica, ayer por la tarde me puse a scrapear y conseguí lo que deseaba a la primera...¡Yujuuuu!
Me enteré que era el cumpleaños de una compañera del trabajo y como vio la tarjeta de los pasteles, pensé en hacerle algo similar. Es recién casada, aún vive en esa luna de miel de los primeros meses...¡qué bonito es el amor!.
Utilicé los sellos de Lawn Fawn "My Silly Valentine" que tanto me gustan y sellé en dos tonalidades de papel de scrap diferentes, por fin conseguí ese efecto que tanto buscaba. Troquelé un marco polaroid en papel corrugado color craft, así destacaban las peras, sellé la frase y un pequeño corazón rojo en cartulina metalizada roja.
Veía que a la tarjeta le faltaba algo, pero no sabía el que, así que ésta mañana buscando troquelados para otro proyecto que ya he acabado, encontré la palabra "Happy Birthday" regalo de mi amiga Silvia en blanco....enseguida pensé en las mini Distress, así que manos a la obra....imaginaros la situación: 2 del mediodía la comida haciéndose y las manos llenas de tinta dando color al letrero, Ana, la destinataria, mandando wassp, habíamos quedado para tomar café antes de entrar a clase....ufff qué stress!!!...mientras se secaban las tintas, comí, dediqué la tarjeta, preparé el sobre, acicalarme y salir pitando....
Le ha encantado, yo feliz, porque en un día gris metereológica y laboralmente hablando, nos hemos reído todas las compañeras al ver la "peras"( qué mal pensadas!!!...).


Es que los sellos son una cucada.

He de mejorar aún la técnica, pero como dice Yolanda, es muy divertido al final ver el resultado.


Estos días están siendo muy estressantes en el trabajo, así que la musa me ha visitado y se ha quedado conmigo. El lunes antes de ir al trabajo empecé un proyecto que ya os enseñaré pues ya lo he terminado...y no es una tarjeta, es algo precioso y muy elaborado( ví la idea en FB y no pude parar de recortar...¡qué locura tan divertida!). Estoy encantada con el resultado, en breve os enseñaré...y eso que había dicho que apenas iba a publicar en el blog por mi estudio, pero a veces uno planifica y la mente va por libre...

Ya lo dicen, la mejor terapia para los problemas es el scrap, lo recomiendo, en serio...



        Detalle de los colores empleados para decorar la frase, he usado las minis Distress las que vienen el spiced marmalade, picked raspberry, mustard seed, peacook feathers, hice un poupurri y salió ésta mezcla.






He disfrutado mucho haciendo ésta tarjeta, me encanta alegrar el día a alguien...
Espero que os haya gustado y si me visitas, no te olvides de comentar, esas líneas son el motor de las scraperas.
Estamos ya a mitad semana, acabad de disfrutar...os mando besos creativos.

Con ésta tarjeta participo en los siguientes retos:
Addicted to Cas: Hugs and Kisses http://addictedtocas.blogspot.com.es/
3Flowers retos de tarjetas: Paper piecing http://3flowers-retosdetarjetas.blogspot.com.es/

56 comentarios:

  1. Great card thanks for sharing at Crafting from the Heart good luck x

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you, I enjoy with this card.
      Thanks for your visit and comment.
      Hugs

      Eliminar
    2. Thank you, I enjoy with this card.
      Thanks for your visit and comment.
      Hugs

      Eliminar
  2. Lovely card. Thank you for sharing it with us at Crafty Cardmakers and More. Mary DT

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you Crafty for your visit and comment.
      Hugs.

      Eliminar
    2. Thank you Crafty for your visit and comment.
      Hugs.

      Eliminar
  3. What a cute pair . . . or is that pear . . . lovely idea. Thank you for joining us at Love To Scrap.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you very much Lilian.....I enjoy very much with this card.
      Thanks for your visit and comment.
      Hugs

      Eliminar
  4. que simpaticas las perasss! me han encantao! muak!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, Raquel me alegro que te gusten, a la destinataria le encantó.
      Gracias por la visita y el comentario.
      Besitos

      Eliminar
    2. Jajajaja, Raquel me alegro que te gusten, a la destinataria le encantó.
      Gracias por la visita y el comentario.
      Besitos

      Eliminar
  5. Esta técnica engancha, porque se pueden hacer mil cosas con ella y todas muy graciosas, me gusta mucho como has entintado el Happy Birtday!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gemma, como lo sabes....jajajaja.
      Como me enganche la mitad de las ganas con las que scrapeo las shaker card, voy lista...jijij.
      Me alegro que te guste, gracias por la visita y el comentario.
      Besitos

      Eliminar
    2. Gemma, como lo sabes....jajajaja.
      Como me enganche la mitad de las ganas con las que scrapeo las shaker card, voy lista...jijij.
      Me alegro que te guste, gracias por la visita y el comentario.
      Besitos

      Eliminar
  6. Cute!
    Thanks for playing with us at Lawnscaping 
    Xx Tamara

    ResponderEliminar
  7. Jajaja estas peras te han quedado suuuuuper bonitas!!!!! Como te enganches verás jajaja es casi tan adictivo como las shakers!!!! Besazos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja...si vieras el cachondeo con las peras...mira que son mal pensadas..
      Y si tu dices que enganchan...miedo me da por que con las lentejuelas y las shakers son una locura...y es que contigo me divierto mucho scrapeando...jijiji.
      Buen fin de semana guapa!!

      Eliminar
  8. Por favor, qué peras más graciosas! Me encanta la combinación de colores y ese marco polaroid de cartón corrugado! Estoy de acuerdo con Gemma! Hasta me compré unos sellos de Lawn Fawn para hacer alguna tarjetita más...ay, qué vicio! Menos mal que no fumo ni bebo ni salgo ;) Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, Laura al igaul que tú ni fumo, ni bebo, ni salgo...así que todo se lo lleva el scrap...jajajaja y anda que no mola!!!.
      Gracias poco a poco iré mejorando.
      Vuestros comentarios motivan mucho para seguir creando.
      Buen fin de semana....gracias por la visita.
      Besitos.

      Eliminar
  9. Me encanta como te ha quedado!!! y eres una máquina scrapeando!!! me encanta todo lo que haces!!! Un besito!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Elena que me voy a poner colorada,gracias.....tú también tienes unas manos y con la Cameo eres una crack..
      Buen fin de semana, besos y abrazos a capazos.

      Eliminar
  10. está muy bonita! Me encanta el marquito polaroid de cartón corrugado, mucha suerte en todos los retos, besitos ♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Angela...me encanta utilizar ese marco...da mucho juego.
      Y me divierto participando en los retos, una motivación como otra....gracias.
      Buen fin de semana.

      Eliminar
  11. qué pareja tan bonita.... me encanta :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mistresreyes....la verdad que costó hacerla...al final fue hasta divertido.
      Gracias por la visita y el comentario.
      Buen fin de semana.

      Eliminar
  12. Muy chula!!! Me encantan las peras jejejejejje son preciosas. Y si, hacen una buena pareja . Enhorabuena!!.

    Mirefugiodepapel.wordpress.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias....la verdad que son divertidas y te arrancan una sonrisa...me divertí mucho haciéndola, salió a la primera y esos me gustó más aún.
      Gracias por la visita y el comentario.
      Buen fin de semana.

      Eliminar
  13. Tu tarjeta es la pera! Arranca una sonrisa, es muy bonita!!!
    Besos,
    Rosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja....que buena frase para definirla!!!!.
      Sí, la verdad que te ríes cuando las ves..
      Gracias por tu visita y comentario.
      A las scraperas nos da alas para seguir creando.
      Buen fin de semana Rosa.
      Besos.

      Eliminar
  14. qué peras tan simpaticas! es una tarjeta muy divertida y te aviso que el paper piecing es igual de adictivo que las shaker!!! Muchisimas gracias por participar con nosotras en 3flowers retos de tarjetas. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja.....Ro, pues que tu me digas eso, va a ser la risa, porque menuda adicccion con las Shaker...jijij.
      Un placer participar con vosotras y es que cada reto os superáis!.
      Buena semana....besitos.

      Eliminar
  15. Beautiful card with lovely design and color. Thanks for sharing with us at the Incy Wincy challenge. Barb

    ResponderEliminar
  16. This is a lovely creation - great colours and layout - thank you for joining us this time at Love to Scrap and good luck - Michelle x

    ResponderEliminar
  17. Esta tarjeta me recuerda mucho a Yolanda. Ese sello de las peritas es tan mono y ella también lo utiliza. Sin duda has hecho una tarjeta muy entrañable.
    Besos,
    Nanci

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por ese cumplido....para mi Yolanda es la reina de esta técnica.....mucho de lo que se, se lo debo a ella, sus tips, trucos....
      Gracias Nanci por la visita y el comentario.
      Feliz semana.
      Besos

      Eliminar
  18. Una altra targeta que és.... una cucada!!! Diuen que "no hay dos sin tres". N'esperem una tercera???
    Petonets!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja...estic pensant- la, i es que al final el resultat es molt divertit...puc pujar una tercera participació?
      Gracies Susana per la visita i el comentari.
      Bona setmana, petonets

      Eliminar
  19. What a gorgeous project with so many wonderful details! :) Thank you for sharing your talent with us in the Love To Scrap! Challenge Blog's "Love Is In The Air!" challenge this time!
    Hugs,
    Leslie, LTSCB DT
    Love To Scrap!
    Love To Scrap! With SU
    Love To Scrap! Challenge Blog DT
    Crafty Cardmakers and more DT
    3 Girl JAM DT

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you very much Leslie.
      Thanks for your visit and comment.
      Hugs

      Eliminar
  20. Una targeta d'allò més simpàtica !!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moltes gracies Mabel, m' alegre que t'agrade.
      Gracies per la visita i el comentari.
      Petonets

      Eliminar
  21. What a fab card!Thanks for joining us at CYP! HUgsxx

    ResponderEliminar
  22. Your card is absolutely adorable, thanks for playing at the Love To Scrap Challenge Blog.

    ResponderEliminar
  23. Fab card, the little pears are so cute. Thank you for sharing your work with all of us at Crafty Boots Challenges.

    Dionne

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dionne thanks for your visit and comment.
      Happy week.
      Hugs

      Eliminar
  24. This is very cute. The image is adorable! Thanks for joining us at Love to Scrap.

    ResponderEliminar
  25. Beautiful card I love the cute image.
    Thank you for sharing with us at Crafty Cardmakers and More.
    Hugs Julie xxx

    ResponderEliminar