martes, 7 de julio de 2015

Anything Summer: martes de reto en Stampartpapel

Bienvenido verano y hola tod@s l@s seguidor@s: De vacaciones y como cada martes vuelvo con el reto para el blog de Stampartpapel del que soy DT, esta vez la foto de inspiración me desconcertó un poco. El reto es "Anything summer"
De casualidad encontré una papel al que tengo mucho aprecio, pues lo compré con mi amiga Silvia que ahora anda al otro lado del Atlántico, hará un año más o menos, son de esos papeles que no quieres utilizar, pero al final lo he hecho..... Se la dedico a ella, que si el destino quiere pronto vuelve a ESpaña de vacaciones y nos veremos. Como el diente de león....que vuela y vuela.....espermos que a su destino. (Ya voy con mis historias....pero no lo puedo evitar, soy así de espontánea, aunque muy tímida).
El papel de base es texturizado y para que no fuera tan blanco lo entintñe con Distrees en verde, rosa y vintage...con éste quise simular la arena. Recorté una palmera y los dietes de león en distintos tamaños, uno con búho incluído porque me gustan y a ver si tengo suerte.....
Aquí podemos ver los "dandelions" como en la foto de inspiración, un poco más modernos y coloridos.
Para finalizar la tarjeta un sentimiento en dorado para que destacara en la composición y una falsa costura que hace tiempo que no utilizaba y que me gusta a veces terminar así las tarjetas.
Como dice el sentimiento, aprovechad los momentos del verano que el tiempo que se va...no vuelve. Qué tengáis una estupenda semana, esperemos que no tan calurosa como la anterior, y a disfrutar. Animaros a participar, el premio vale la pena, una suscripción al Atelier del blog...seguro que aprendéis mucho. Aunque esté de vacaciones, por aquí andaré.....os mando besos creativos.

2 comentarios:

  1. ¡qué tarjeta más bonita, Yaiza! Me encanta el colorido de los dientes de león y la palmera. Y el fondo ha quedado genial sobre ese papel texturizado.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María Pilar...tu tan atenta como siempre, me alegro que te guste esta tarjeta que fue un poco improvisada.
      Besos y feliz semana

      Eliminar