martes, 5 de abril de 2016

Martes de reto: Retarte # 74

¡Hola!
   Como cada martes quincenal, en el blog de Retarte( http://wp.me/p5TnaH-3rp) tenemos un nuevo reto y patrocinador, en esta ocasión nuestro sponsor es Scribbles Designs(http://buyscribblesdesigns.blogspot.com.es/). Visita la página para ver sus sellos.
Elegí un diseño diferente a los que he realizado hasta ahora...jijiji...después de elegido, me dí cuenta que era una bolsita de "chuches" M&M's....al caer en la cuenta, supe enseguida cómo haría la tarjeta.






  Con ésta tarjeta he querido simular la bolsita de "chuches" de la que salen los coloridos dulces, unos dots de diferentes colores consiguen ese efecto, el sentimiento que transmitiera positividad. 






  Esta es mi propuesta para este reto, os animo a visitar el blog de Retarte y ver las creaciones de mis compañeras DT's, seguro que os inspiran.
Os mando besos creativos y gracias por visitarme.



3 comentarios:

  1. Preciosa tarjeta... y muy atractivo empaque! Gracias por compartirlo...Abrazos, Paula.DT

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Paula....no sabía como enfocar la tarjeta y al final se me ocurrió esta propuesta...me alegro que te guste.
      Gracias por tu visita.
      Besos

      Eliminar
  2. Me encanta esa tarjeta de los M&Ms. Es muy divertida y muy bien interpretado el digi.
    Besos

    ResponderEliminar