miércoles, 14 de diciembre de 2016

Vida Scrapbook Challenge: Blog Hop Navideño

¡Feliz lunes!!
   Vuelvo con una grata noticia, estoy acabando el año y con algunas novedades en mi vida scrapera...
Con orgullo os confirmo que soy DT en el blog de Vida Scrapbook Challenge, uno de los grupos a los que pertenezco desde mis comienzos como scrapera. Gracias a Carol Pérez, aprendí a realizar unos bellos proyectos, con aquellas maravillosas crops online y tantos retos planteados. Además he conocido a grandes scraperas creativas. Gracias a Carol, por confiar en mí y darme la oportunidad de participar como Dt en su blog.

    Para celebrar estas maravillosas fechas, todo el equipo de creativas os hemos preparado un fantástico Blog Hop.
Mi propuesta es una tarjeta, con un digi cortesía de Ps. He utilizado cardstock en rojo, papel decorado con motivos navideños y para ésta ocasión estrené una palca de emboss que recibí por sopresa en un intercambio, gracias a Merche porque la carpeta es maravillosa. La he embossado con papel vegetal, a la que he añadido unos pequeños copos de nieve troquelados, les he puesto una strass en blanco mate, para destacarlo un poco.



   Los detalles del embossado nop se ven muy bien, pero es una carpeta preciosa, llena de detalles.



   Espero que os haya gustado y no paréis de dar saltos por los blogs de mis compañeras. Si acabas de llegar, vuelve al principio y sigue todo el recorrido, verás como te gustan los proyectos que han preparado mis compañeras DT's.









Feliz Blog Hop y que paséis unas estupendas fiestas Navideñas, mis mejores deseos de Paz, Amor, Serenidad y Salud para todo el mundo.

13 comentarios:

  1. hermoso proyecto para culminar el año.
    felices fiestas para tí tambien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias y unas venturosas fiestas para tí también.
      Gracias por tu visita y comentario.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Muchas gracias Anita por la visita y el comentario.
      Te deseo unas Felices y Bendecidas Fiestas.

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Sí...esa soy yo que no tengo ni idea de esquiar..jajajaja.
      Gracias por tu visita y comentario.
      Te deseo una felices y Bendecidas Fiestas.

      Eliminar
  4. Hermosa tarjeta y digi, pero el emboss me encato, felices fiestas y año hermoso, cariños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Magela gracias por tu visita y comentario.
      Te deseo unas felices y Bendecidas fiestas.

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. toda la tarjetita de blanco como la navidad, me encantó

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Gisellita, me alegro que te guste, me encanta utilizar el papel vehetal y como de nieve se trataba, ví adecuado usarlo.
      Gracias por tu visita y comentario.
      Te deseo una felices y Bendecidas fiestas.

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. Betty,me alegro que te guste.
      Gracias por tu visita y comentario.
      Te deseo una felices y Bendecidas fiestas.

      Eliminar