martes, 14 de marzo de 2017

Kora Projects

Buenos días y feliz martes.
  Publico dos post en un día...
Ayer en las redes sociales, descubrí una nueva marca de productos de Scrap, Kora Projects, dí una ojeada a su página y me gustó lo que ví. Me gusta mucho usar chipboards y ví que tenía un  gran surtido y lo mejor, en español. Además de papeles y adornos.... ¡Una maravilla!!

   Es una marca que empieza y  para su  su blog están haciendo una llamada para formar parte de su equipo de creativ@. Eso es lo que más me animó a escribir este post y de paso postular para formar parte del Dt Call.








                  

   Me gusta salir de mi zona de confort y presentarme a un DT Call es una oportunidad para seguir progresando como scrapera.
Feliz por nuevos retos que se presentan en un futuro cercano y es que cuando además de tu trabajo, tu hobbie te apasiona, es lo mejor que hay en la vida. Además el Scrap me ha permitido conocer gente maravillosa, encantadora y solidaria y eso es lo que más te llena en la vida.

Ya os iré contando si hay o no buenas noticias...Ansiosa estoy de saber la respuesta.
 Gracias a Kora projects por anticipado de darnos la oportunidad de crecer como scraper@s y formar parte de esta nueva empresa a la que desde aquí le doy la enhorabuena por abrirse en un mercado muy competitivo como es el mundo del Scrap.

Os deseo un feliz martes y cuidado con las lluvias, que aquí están siendo torrenciales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario